domingo, 22 de noviembre de 2020

Senderismo Poético

Poesía en estado Natural. Te van a encantar nuestras actividades


POESIA EN ESTADO NATURAL

SENDERISMO POÉTICO

 

PRETENDEMOS

·         Una exploración de pensamientos, reflexiones, experiencias, visiones, abstracciones… a través de un diálogo indefinido, irresuelto, inacabado con nosotros mismos y con los demás.

·         Una percepción de la realidad a través de actividades y juegos psicodinámicos, alternativos y constantes que nos podrá facilitar la entrada al corazón de los seres, los espacios, las situaciones, los recuerdos, las adivinaciones, los augurios, los presagios…

·         Un recorrido, en suma, por los intrincados mecanismos de las personas a través de los intrincados mecanismos físicos, mentales y espirituales que nos conforman.

d

 NO OBSTANTE

·         En ningún caso estas actividades, estos talleres, son un manual de instrucciones ni una guía turística ni deportiva.

·         En todo caso, estas iniciativas psicodinámicas, pudieran ser la cartografía, el GPS, la percepción que nos orienta y ayuda a encontrar el mapa de nuestras sensaciones, sentimientos y emociones, nuestro propio tesoro interior; además, implicados en una dimensión social y arraigo al entorno natural, lugar del origen y pertenencia del hombre.

 

TALLER 1

Puertas abiertas

Domingo 13 diciembre 2020

Hora y Punto de Reunion: 10:00 Ermita de Torregarcía. Cada uno en su vehículo nos dirigiremos al punto de inicio de la actividad, unos 600 m. más adelante de la ermita.

Presentación de la actividad:

Recorrido:

Actividades a desarrollar:


 

 

No dejes de suscribirte a nuestras novedades. Suscríbite a nuestros canales Facebook y Youtube. Puedes encontrar nuestros libros y material didáctico en esta dirección https://cutt.ly/ag37NEp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, responderemos a la mayor brevedad